Una delegación de la Asociación de Policías Motoristas de "Ángeles Guardianes” de Alicante visitó el pasado fin de semana las dependencias del Museo de la Policía Local de Totana con el fin de conocer de primera mano la colección museográfica allí existente.
Más de 40 personas, hombres y mujeres de los Cuerpos Policiales de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local, de distintas ciudades organizaron una ruta en moto para visitar Totana, Aledo y el santuario de Santa Eulalia.
Los asistentes ya tenían conocimiento, a través de la web del Museo de la Policía Local de Totana, de la existencia del museo y muchas ganas de ver dicha colección. La muestra fue muy de su agrado y mostraron gran interés por las piezas allí expuestas debido a la antigüedad de muchas de ellas, que les son muy familiares para algunos de sus miembros.
A la finalización de la visita y en agradecimiento por la atención recibida, los representantes de dicha asociación hicieron entrega de una placa de recuerdo y agradecimiento por la atención recibida al agente de la Policía Local, Andrés Martín Gómez, organizador de la colección museográfica.
La Asociación de Policías Motoristas “Ángeles Guardianes” es una entidad de carácter nacional donde se agrupan a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de todos los cuerpos policiales, como Guardia Civil, Cuerpo Policía Nacional, Policía Local e incluso policías autonómicas; y tienen el fin común de disfrutar del placer de viajar en motocicleta.